Reitera Mancera que PGR debe informar sobre situación jurídica de Ricardo Anaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si la Procuraduría General de la República (PGR) adelantó que investiga a Ricardo Anaya, entonces está obligada a transparentar la información y dar a conocer la calidad jurídica del abanderado de la coalición “Al Frente por Mexico”.

En conferencia de prensa cuestionó el papel de la PGR a que la que recomendó despojarse de prácticas de la no transparencia.

“La clave de todo esto está en la PGR , si la PGR tiene una indagatoria que la transparente en la medida en que lo pueda hacer, por supuesto que he escuchado las reacciones cuando dicen ‘nosotros tenemos que seguir investigando’, bueno entonces para que adelantar datos si es que no se tiene algo concreto, nada más que se precise con eso avanzaríamos sustancialmente”, apuntó.

Mancera añadió que en este contexto la PGR debe dar a conocer en qué circunstancia está Anaya, si es indiciado o testigo.

Resolver la calidad legal es un derecho que tiene el candidato presidencial es un derecho como cualquier otra persona y más cuando se trata públicamente este asunto, aseguró el jefe de gobierno.

Añadió que cuando hay ataques entre dos proyectos al único que favorece es al tercero, en este caso a MORENA, y en este caso los principales daños se ocasionan al país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: