Destacará EPN transformación del país mediante fomento a la infraestructura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de destacar la transformación del país mediante el fomento a la infraestructura durante la actual Administración, el presiente Enrique Peña Nieto inaugurará el Congreso Nacional de Ingeniería Civil.

En el acto, donde participarán profesionistas de los sectores público, privado y social; docentes, investigadores y estudiantes de ingeniería civil y carreras afines; empresas y público en general, el mandatario entregará el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2017 a Andrés Moreno y Fernández.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a nivel nacional, se han invertido más de 202 mil millones de pesos en construcción y modernización de autopistas y carreteras. Destacan 38 autopistas; 76 carreteras, se han terminado 50 nuevos distribuidores, entre otras.

El 29 Congreso que se llevará a cabo en el WTC, con el lema “Planeación, Ética e Innovación para un Desarrollo Equitativo y Sustentable”, tendrá el objetivo de presentar y discutir propuestas para transformar la ingeniería civil mexicana, con énfasis en la planeación de la infraestructura, la ética del ejercicio profesional y la innovación de la profesión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: