LSI no es para militares, asegura Salvador Cienfuegos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de una gira por Coahuila, donde encabezó la colocación de la primera piedra del Hospital Militar Regional de Torreón; el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, se refirió de nueva cuenta al tema de la Ley de Seguridad Interior (LSI).

En entrevista, el alto mando militar sostuvo que esta ley no es para militares y reiteró que en este tema, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tendrá la última palabra.

“No me corresponde a mí, es la Suprema Corte la que va decir. No es una ley para militares, es una ley para el Estado, esta ley les impone obligaciones a todas las autoridades responsables de la seguridad pública no a los militares nada más, esa es la razón”.

Cienfuegos Zepeda hizo un llamado a no aflojar el paso para evitar que la ola criminal se vuelva a presentar en aquella entidad, la cual, dijo, ha tenido buenos resultados.

El hospital permitirá que el personal militar y sus derechohabientes radicados en los estados de Chihuahua y Coahuila, reciban una atención médica especializada de segundo nivel, poniendo a su alcance los servicios médicos de especialidad tales como: cirugía general, medicina interna, ginecología, pediatría, ortopedia, anestesiología, radiología, rehabilitación, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, dermatología, urología, patología clínica, psiquiatría, neurología y cirugía pediátrica, contará también con equipo médico de vanguardia, lo que permitirá otorgar servicios médicos de calidad y calidez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: