Centro Gastronómico Mondeléz comparte receta para tamales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A propósito de la celebración del Día de la Candelaria, el Centro Gastronómico Mondeléz organizó un encuentro para cocinar tamales con sabores poco usuales, como limón, galleta y chocolate.

Luego de que el chef Rodrigo Zepeda, uno de los ocho miembros de este centro, dividió a un grupo de periodistas en tres equipos de seis personas, comenzaron las labores que fueron desde amasar y picar, hasta rellenar y envolver en cáscaras de maíz.

“Lo importante es transformar lo que tenemos en algo delicioso. Tenemos galletas, tenemos queso crema y saborizantes de agua”, expuso Zepeta en compañía de su equipo de chefs Astrid, Marcos e Ismael.

Surgido hace 10 años, el Centro Gastronómico Mondeléz es un espacio dedicado a generar ideas culinarias innovadoras que se conviertan en negocio para clientes y socios estratégicos de Mondeléz México, compañía líder en “snacks”.

El centro es un laboratorio de innovación, donde se desarrollan y experimentan ideas con el abanico de sabores que brindan los productos del portafolio de la empresa.

De acuerdo con Zepeda, muchas de las creaciones que surgen aquí son utilizadas en la industria de los productos alimenticios y en los restaurantes, pero también para las amas de casa (clientes), quienes tienen la oportunidad de establecer comunicación con los chefs a través de un “call center”.

Es de mencionar que este espacio también se encarga de identificar tendencias y “highlights” del mercado, a fin de potenciar el desempeño del producto.

Para la actividad del Día de la Candelaria se utilizaron tres de sus productos (queso philadelphia, tang y galletas oreo), demostrando que la calidad de sus recetas es tal, que sin conocer la marca al probar los tamales se distinguió de qué productos se trataba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.