Se filtra discurso de aceptación de Tom Brady por MVP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al parecer, información sobre el ganador al premio MVP por está temporada podría haberse filtado durante una de las conferencias de prensa de la NFL.

Brad Elliot Schlossman del Grand Forks Herald’s compartió una foto en sus redes sociales donde se ve a un hombre con un documento titulado “Discurso de Aceptación de Brady” en una conferencia de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El premio MVP y otros reconocimientos individuales se otorgaran este sábado a las 9 p.m.

Aunque la filtración del discurso puede contarse como spoiler, no es como si Tom Brady no fuera un reconocido candidato al honor más grande da la liga, con sólo Todd Gurley, running back de los Carneros de Los Angeles, como el otro contendiente.

Brady es merecedor del premio MVP, pues no sólo ayudo a su equipo a lograr una marca de 13-3 en partidos ganados y asegurar la final de conferencia rapidamente, también completo lanzó pases por 4577 yardas y logró 32 touchdonwns con sólo ocho intercepciones durante la temporada.

Un tercer premio MVP lo pondría al mismo nivel que Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas. Sólo Peyton Manning recibió el premio más veces, siendo 5 en total.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.