Ampliarán cobertura de Mexibús y Mexicable en el Estado de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Luis Limón Chávez, informó que se cumplirán las metas planteadas por la actual administración de ampliar la cobertura de los sistemas de transporte masivo Mexibús y Mexicable en beneficio de los habitantes de los Valles de México y de Toluca.

Durante la presentación de los resultados de la Encuesta Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México 2017, el funcionario estatal agregó que el esfuerzo coordinado entre la entidad y la Ciudad de México repercutirá en beneficios para la ciudadanía que habita la zona metropolitana.

Agregó que la información que proporciona dicho estudio es actualizada y confiable y con ella se podrá realizar una planificación integral de las necesidades de transporte y movilidad entre los usuarios.

Recordó que la Zona Metropolitana del Valle de México cuenta con más de 21 millones de habitantes, y se encuentra entre las cinco más grandes del planeta, de ahí el tamaño del reto que se enfrenta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: