OV7 probará suerte con el reggaetón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de que el grupo OV7 se ha caracterizado por ser un grupo pop, este 2018 darán un giro a su género y han decidido incursionar en el reggaetón.

Según las declaraciones que dio Oscar Schwebel, integrante de la agrupación, a un diario mexicano, OV7 se encuentra listo para probar suerte en el género urbano.

“Estamos escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano”, confirmó.

Es de esta forma que en su próxima producción discográfica la banda irrumpirá en este género. “Nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: ‘Ok, de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop me gusta esto’, y a ver que sale”.

Sin embargo, este cambio no significa que el grupo abandonará su esencia musical, pues saben que su éxito se debe a los temas pop. “Básicamente somos una banda pop, no podemos hacer de lado eso porque esa es nuestra esencia, esa es nuestra raíz”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.