Mujer es detenida cuando intentaba viajar con cadáver de su hijo rumbo a Puebla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer fue detenida en la Central de Autobuses Tapo, en la Ciudad de México, cuando intentaba viajar con el cadáver de su hijo en brazos.

La mujer, identificada como Silvia, de 25 años, fue encontrada esperando un camión rumbo a Puebla con su hijo Miguel, de 5 años de edad, en brazos dentro de bolsas de plástico y envuelto en una cobija, por lo que usuarios de la central camionera pidieron el apoyo al número de emergencias.

La mujer se encontraba en compañía de un hombre llamado Alfonso N., de 53 años quien dijo ser su pareja y dijo que su hijo había perdido la vida en la madrugada por lo que decidió comprar el boleto de autobús y regresar a Puebla para sepultar al niño.

Ante los hechos, los elementos de la Policía Auxiliar presentaron ante el Ministerio Público de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la delegación Venustiano Carranza a la madre y su pareja.

La autoridad inició una investigación para confirmar la causa de la muerte del niño y determinar si habría alguna responsabilidad de los padres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.