Participarán 15 golfistas mexicanos en segunda edición Malinalco Classic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de la Ciel Final DEV Series, que se jugará en el Club de Golf Malinalco, estarán presentes 15 golfistas mexicanos quienes, junto con el resto de los participantes, disputarán una bolsa 40 mil dólares.
El presidente del Club de Golf, Eduardo Gallástegui, destacó que el evento, el cual se realizará del jueves 7 al domingo 10 de diciembre próximos, “estamos especialmente contentos por saber que 15 mexicanos participarán”.

En conferencia de prensa el director ejecutivo de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, Enrique Lavie, consideró que seguramente alguno de los jugadores mexicanos “va a lograr la tarjeta”.

En esta final del PGA Tour Latinoamérica DEV Series participarán al menos 65 jugadores, dentro de los que se encuentran los golfistas mexicanos Cristian Romero, Armando Villarreal y Juan Carlos Benitez, entre otros.

Enrique Lavie agregó que otros golfistas son provenientes de países como Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

Detalló que la bolsa total de premios es de 40 mil dólares, que se reparte entre los primeros 40 jugadores, mientras que el primer premio está cercano a los 12 mil dólares.

El evento también contó con la participación del Coordinador de la Gira Greg Norman Academy Professional Golf Tour, Alejandro Quiroz, entre otras personalidades de la disciplina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.