Cantante Samantha Elizondo, lista para lanzar su disco debut

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La juvenil cantante de pop y electro pop Samantha Elizondo regresó a México para presumir que está por lanzar su disco debut, luego del éxito que tuvo hace un par de años con sencillos como “Sometimes”, “Celebrate” y “Oh, oh, oh”.

En entrevista, con 18 años cumplidos, la cantautora estadunidense, en cuyas venas corre sangre mexicana, alemana e irlandesa, destacó:

“No me olvido de México, porque lo llevo en la sangre por parte de mi padre, por eso hoy vengo a saludar a amigos y fans para decirles que en 2018 vendré con nuevo disco pop y electro pop, producido por Antonio Rayo ‘Rayito’, ganador de premios Grammy”.

Samantha destacó que este sábado vuela a Los Ángeles, California (Estados Unidos), y regresará a este país en enero próximo con el nuevo disco bajo el brazo.

“No les puedo decir cómo se llamará la producción, sólo que traerá 12 temas y algunos de ellos son míos y eso me tiene contenta, porque por fin soy libre de expresar lo que siento. Hace un par de años que vine no podía hacer eso porque era menor de edad, pero hoy vengo con todo”.

Destacó que ya escuchó el nuevo disco de Luis Miguel con mariachi, el cual le gustó, y externó su admiración por “El Sol”.

“Algún día mezclaré el sonido tradicional mexicano con el pop y proponer algo interesante. Espero también que algún día Luis Miguel quiera hacer algo conmigo en la música”.

Destacó que la voz del intérprete y el sonido del mariachi son algo especial. “De hecho, ya compré su disco, porque soy verdadera fan de su trayectoria y sería un honor algún día saludarlo y proponerle algo en la música, para hacer un dueto”, afirmó.

La cantante indicó que le gusta jugar con cuanto género musical conozca: “Como viajo por todo el mundo siempre aprecio la música de los lugares que visito y este disco tiene eso, una rica gama de sonidos del mundo y espero algún día hacer algo con el sonido del mariachi”.

Samantha Elizondo comentó que nació en Estados Unidos, pero desde pequeña la llevaron a Alemania donde vivió su adolescencia.

“Pero ahora a los 18 años estoy lista para extender mi alas y volar cuan alto se pueda por el mundo y dejar marcado el paso de mi vida en la cultura musical del mundo”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.