Apoyo sin precedentes a las fuerzas armadas en la actual administración: Cienfuegos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró el Primer Congreso Internacional de Seguridad Aérea, tema considerado fundamental para llevar a la nación a su maximo potencial.
En el acto, el único orador, el comandante de la Fuerza Aérea, Carlos Antonio Rodríguez Munguía expresó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se ha dado un apoyo sin precedentes a las fuerzas armadas.

Declaró que la seguridad aérea es un factor determinante el desarrollo y modernización de cualquier nación, así como en la competitividad de nuestro país frente a otras naciones.

En el acto, donde también estuvieron presentes el secretario de Marina, Francisco Soberón Saenz, y el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, destacó que México camina hacia un futuro cada vez más próspero y con responsabilidad global.

El comandante indicó que en un país abierto a la economía internacional, la seguridad aérea es parte fundamental para llevar a la nación a su maximo potencial.

Resaltó que en este seminario, como en las relaciones sociales, debe prevalecer el respeto y la retroalimentación mutua para impulsar el desarrollo social tanto como nación, como entre las instituciones y los individuos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.