‘Jugar en Europa te ayuda para ser llamado al TRI’; Elías Hernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ser uno de los referentes en la Liga MX no es motivo para asistir al Tricolor. Elías Hernández está pasando uno de sus mejores momentos con el León pero no fue convocado para los amistosos ante Bélgica y Polonia, por lo que dijo que los “europeos” tienen ventaja sobre los que juegan en nuestro país.

“Considero que sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la Selección, juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos momentos, como futbolista, y, si, definitivamente, sí ayuda para ser llamado al Tri”, mencionó Hernández para ESPN.

Pero el atacante del cuadro esmeralda sigue trabajando con normalidad para ser tomado en cuenta previo a Rusia 2018.

“No lo sabemos todavía, aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso solo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones”, explicó.

Osorio prefirió llamar a jugadores como los hermanos dos Santos, que a Hernández que actualmente presenta mejor nivel, pero la lista definitiva todavía no está lista y podría haber sorpresas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.