Impartirá la Ibero en Saltillo diplomado en producción de videojuegos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Iberoamericana campus Saltillo en conjunto con la escuela Digital Invaders, anunció la apertura de un nuevo diplomado en Diseño y Producción de Videojuegos.

Patricia Flores, directora del Centro de Extensión Ibero Saltillo, argumentó que este diplomado surge ante la necesidad de enfocarse hacia un sector que no se ha atendido, que es al de los jóvenes involucrados con las nuevas tecnologías.

“La idea es atenderlos a ellos y enfocarlos a desarrollar su creatividad de una manera positiva y a realmente sacar el mayor juego de todo lo que ellos conocen, que es tecnología para que ellos desarrollen su propio juego”, destacó Flores.

Por su parte, el director de Invaders Institute, Ulises, afirmó que el programa de estudios de este diplomado está pensado para que los alumnos dirijan su creatividad hacía el mundo de los videojuegos.

Mientras que César Gaytán, coordinador académico de dicho instituto educativo, compartió que quienes tomen el diplomado desarrollarán habilidades narrativas para estructurar una historia, así como el diseño de arte para plasmar su narración de manera visual. Destacó que no se requiere de conocimientos previos sobre la producción de videojuegos para tomar dichas asignaturas, ya que será en el aula donde se proporcionen las herramientas necesarias de aprendizaje.

Dichas autoridades educativas extienden su invitación a personas de todas las edades, pero principalmente a jóvenes de entre Secundaria y Preparatoria para que acudan a este diplomado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.