Asaltan tienda departamental en Lomas de Chapultepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de cuatro sujetos asaltó esta madrugada una tienda Sanborns, localizada en avenida Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Las primeras investigaciones indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:10 horas de este lunes, donde los implicados ingresaron con gorras y mazos con los que rompieron los cristales de una puerta y vitrinas para el robo de mercancía.

Un llamado de alerta a elementos de la Policía preventiva y de Investigación, generó una amplia movilización en busca de los responsables.

En una primera revisión, se detectó un faltante en mercancía diversa, consistente en equipos de cómputo, telefonía celular y alhajas, sin precisar la cantidad de ni el valor de cada uno.

El asalto no dejó ninguna persona lesionada, toda vez que los guardias de seguridad privada no opusieron resistencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para reunir y analizar los videos de la tienda, mientras que peritos en criminalística, valuación y fotografía, recabaron indicios que permitan ubicar a los probables participantes.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inició carpeta de investigación, por el delito de robo a negocio con violencia a negocio, en contra de quien resulte responsable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.