Pasarán 47 años en prisión dos homicidas: FGJEM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, sentenció de 47 años y seis meses de prisión a dos sujetos en el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

Reynaldo Alexander Saavedra Martínez y Felipe García Jiménez, fueron encontrados penalmente responsables de la muerte de una persona en el municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero del año 2015, cuando los ahora sentenciados en complicidad con tres personas más, asesinaron a un joven.

La Fiscalía precisó que las investigaciones establecieron que el día del crimen, ambos sujetos junto con sus cómplices sorprendieron a la víctima en el mirador del parque estatal Sierra de Guadalupe, municipio de Tultitlán.

Los implicados trasladaron a la víctima a una zona despoblada, en donde la amenazaron y le dispararon con un arma de fuego, causándole la muerte.

Derivado de lo anterior, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y agentes de investigación realizaron diversas diligencias que derivaron en la detención de Saavedra Martínez y García Jiménez.

Ambos quedaron a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, dictó la respectiva sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 124 mil 727 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.