Paola Longoria ganó su octavo US Open, lo dedica a los afectados por sismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paola Longoria sigue en lo más alto. La mexicana logró su octavo título de US Open este domingo, dentro del Ladies Professional Raquetbol Tour (LPRT), luego de vencer a la número tres del mundo, la canadiense Frederique Lambert, a quien derrotó por tres sets a uno, con parciales de 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3.La originaria de San Luis Potosí, no dejó pasar la oportunidad, para dedicar su campeonato a todos los mexicanos afectados por el sismo del 19 de septiembre, que dejó más de 200 muertos.

“Quiero dedicar este campeonato y mi octavo US Open a todos los afectados por el sismo en México que sufrieron muchísimo, tanto desde lo emocional como desde lo material. Pero México siempre sale adelante. México tiene mucha fuerza. También gracias a todos los que estuvieron viendo la semifinal ayer desde el Facebook Live y apoyando con comentarios”, aseguró a través de su cuenta de Facebook.

El título individual no le bastó a Paola Longoria, que también se llevó el de dobles junto a la guatemalteca Gabriela Martínez, ya que su compañera Samantha Salas está lesionada. Vencieron en la final a las colombianas Adriana Riveros y Christina Amaya.

La competencia se llevó a cabo en el Life Time Fitness Target Center, sitio donde juegan los Timberwolves de Minnesota de la NBA, el cual registró cerca de 1.400 espectadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.