Irán Castillo y Pablo Ruiz serán artistas invitados en el 90´s Pop Tour

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ambos intérpretes estarán presentes en varias fechas del concepto musical, que tiene como fin revivir los éxitos que marcaron una época antes del cambio de milenio y en el que participan OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Érik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

“Estamos felices de poder recordar varios de nuestros éxitos con los fans del ’90 pop tour’ y hacerlo en este gran escenario y con amigos de tantos años es algo único para nosotros”, mencionó Irán Castillo mediante un comunicado de prensa.

Mientras que Ruiz indicó: “La verdad que no me esperaba la reacción y el recibimiento de la gente, lo bien que se la pasan todos en el escenario, es una gran familia y estamos orgullosos de formar parte de esto, para mí reencontrarme con el público mexicano ha sido lo máximo”.

Después de que más de 400 mil personas han disfrutado y certificado como Disco de Platino por las altas ventas el 2CD + DVD, el “90’s pop tour” visitará Estados Unidos y regresará a la Arena Ciudad de México el 30 de noviembre próximo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.