Detienen a cuatro personas en operativos de verificación en la capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante operativos por parte del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) fueron detenidos los tripulantes de un taxi quienes llevaban droga y una pistola; además de que se ubicó un vehículo con reporte de robo.
El Invea informó en un comunicado que las acciones son coordinadas por la Secretaría de Movilidad capitalina y en ellas participacipan también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El primer hecho ocurrió la noche del lunes en un punto de revisión de San Jerónimo y Periférico, en donde se le marcó el alto al conductor del vehículo Chevy Monza, con matrícula A94264 para realizarle una revisión física y de documentos.

Los uniformados de la SSP pidieron a quienes dijeron llamarse Eduardo, Ignacio y Ángel, descender de la unidad, a estas personas se les encontró una pistola tipo revólver y once cartuchos útiles, además de polvo blanco, al parecer cocaína.

Tanto los individuos, como el arma y la presunta droga quedaron a disposición de las autoridades de Procuraduría General de la República (PGR) en la delegación Álvaro Obregón.

El segundo caso ocurrió la mañana de este martes en avenida Revolución esquina con Barranca del Muerto, punto en el que fue detenido para una revisión en materia de transporte, un vehículo Nissan Tiida A78051.

Al momento de la inspección se detectó que el taxi tenía un reporte de robo, lo cual se determinó gracias al convenio de colaboración del Invea con la Oficina e Riesgos Asegurados Ocra, mediante el cual se puede acceder a la base de datos.

Por ello, el conductor y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.