Ruedan a la meta En Real de Catorce

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al continuar las competencias del ciclismo de montaña en el país, este fin de semana tuvo lugar una edición más del Wirikuta Bike 2017, celebrada en los alrededores del pueblo Real de Catorce, San Luis Potosí.

Entre los más de 900 ciclistas de varias partes de México que se reunieron en este mágico pueblo, lleno de historia, mitos y leyendas, estuvieron varios atletas saltillenses, quienes por su entrega lograron engalanar el estrado.

Entre algunos de los practicantes del Mountain Bike representantes de la capital coahuilense que destacaron, contamos al integrante de Kapital Bikes Cycling Team, Abraham Cardona, al resultar triunfador en la Categoría 25-29 años, finalizando su recorrido de 50 kilómetros en un tiempo de 3 horas, 06 minutos y 32 segundos, además fue cuarto en el overall.

En esta mista distancia, la saltillense Adriana Paola Sánchez Martínez, dentro de 40 a 49 años, concluyó en segundo al cronometrar 3 horas, 52 minutos y 27 segundos, siendo sexta en la clasificación general.

Por su parte, entre otros elementos que también mostraron su capacidad física y mental para soportar el demandante trazado, se encuentran Juan Antonio Yaber, al resultar ganador en 50-54 años, tras detener los cronómetros al final del 50K, en 3 horas, 47 minutos y 30 segundos.

Mientras que Carlos José Yaber, en el siguiente grupo, 55-59 años, terminó segundo con tiempo oficial de 4.09’34”; y el juvenil Alexis Yaber, a pesar del esfuerzo realizado, no le alcanzo para estar en el podio de triunfadores al finalizar con 3.42’40” y ser quinto en la categoría de hasta 19 años, tales pertenecen al equipo GM Biker.

Wirikuta Bike, una de las competencias de ciclismo de montaña con enorme éxito, se desarrolla dentro de la reserva sagrada para los indígenas Wirraritar o Huicholes, con salida y meta en la plaza principal de Real de Catorce, pasando por emblemáticos lugares como el Túnel de Ogarrio, el Puerto del Aire y de la Nieve.

Adriana Paola fue segundo lugar de la Categoría 40-49 años, siendo sexta de la clasificación general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.