El Power Ranking de la Semana 1 de la NFL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzó la  NFL e iniciaron las sorpresas en los estadios de futbol americano. Los Chiefs derrotaron a los Patriots y se colocaron en la cima de Ranking de VANGUARDIA mientras que los Jets vuelven a ser los peores de toda la NFL.

1. Chiefs de Kansas City
Sorprendieron a propios y extraños en el inicio de la campaña y le pegaron de fea forma al campeón. Se lo deben a Kareem Hunt y Alex Smith pero…¿Así será todo el año?

2. Packers de Green Bay
La defensa de Green Bay sorprendió y dejó sin TD a Seattle, buen inicio pero no debe bajar la guardia porque casi todos los de su división ganaron.

3. Steelers de Pittsburgh
Tenían que ganar y lo hicieron a pesar de que Cleveland dio pelea y sin el mejor juego de Bell que no “timbró” por su falta de ritmo. ¿Brown tendrá las mismas 182 yardas ante Minnesota?

4. Cowboys de Dallas
Ezekiel Elliott podría estar toda la campaña con Dallas y ante Nueva York hizo diferencia lo que hace que el equipo de la estrella solitaria sea considerado favorito.

5. Raiders de Oakland
Regresó la “Bestia” a la NFL y alcanzó para vencer a los Titans de visita. Se pondrán 2-0 y la confianza aumentará.

6. Falcons de Atlanta
Sufrieron un poco pero consiguieron el resultado ante unos Bears respondones. Austin Hooper fue el mejor hombre de Atlanta y los salvó de un papelón.

7 Patriots de Nueva Inglaterra
¿Qué les pasó a los Patriots? Cuando parecía que tendrían un día de campo, llegó un novato y les corrió 148 yardas con 3 TD. Los Saints podrían pagar los platos rotos.

8. Lions de Detroit
Stafford estrenó su nuevo contrato con una victoria ante los Cardinals en una división que pinta para ser muy pareja. Les sigue faltando juego terrestre.

9. Eagles de Filadelfia
El año pasado también iniciaron sorprendiendo y al final se cayeron, espero y hayan aprendido de sus errores.

10. Buccaneers de Tampa Bay
No hubo juego por el huarcán Irma, pero la próxima semana esperan demostrar sus cualidades ante los Bears de Chicago en casa.

11. Ravens de Baltimore
Nos dejaron con la boca abierta y lo que parecía un año tormentoso lo volvieron prometedor. El vuelo de los Ravens podría dar sorpresas si las lesiones los respetan.

12. Vikings de Minnesota
Con Dalvin Cook, Adam Thielen y Stefeon Diggs los Vikings caminan por aguas seguras en la NFL y lo demostraron frente a los Saints.

13. Dolphinis de Miami
Al igual que Tampa Bay, los Dolphins no pudieron mostrar su potencial y jay Cutler tendrá su primera aparición con Miami en la tierra de Hollywood al jugar ante los Chargers.

14. Jaguars de Jacksonville
Ganaron y eso que perdieron a su mejor receptor durante el partido. Leonard Fournette podría ser la llave para que Blake Bortles lleve al equipo a dominar el Sur de la Americana.

15. Panthers de Carolina
Sin hacer mucho ruido ganaron su partido y Cam Newton poco a poco está retomando confianza. ¿Regresará SuperCam?

16. Rams de Los Angeles
Fue el único equipo del Oeste de la Nacional que ganó y por extraño que parezca podría ser el resurgir de los Rams gracias a Jared Goff.

17. Broncos de Denver
Un tiempo fuera los salvó de hacer uno de los osos de la semana pero los Broncos cumplieron y dejaron a Chargers como el único equipo del Oeste sin ganar.

18. Seahawks de Seattle
No fue su mejor juego pero deben mejorar, incluso con Russell Wilson como quarterback.

19. Bills de Buffalo
Ganaron un juego que tenían que ganar, pero su calendario no es favorecedor…hasta que vuelvan a jugar contra los Jets en noviembre.

20. Chargers de Los Angeles
Son el equipo perdedor en Los Ángeles a pesar de tener un regreso épico. Si la defensa tiene el nivel que presentaron en el cuarto cuarto del juego contra Broncos serán un equipo electrizante.

21. Bears de Chicago
Por poco le ganan a los Falcons y el novato Tarik Cohen mostró grandes cosas. Con otro quarterback las cosas serían distintas.

22. Cardinals de Arizona
Perdieron a David Johnson y perdieron el partido. Pero a los Cardinals les duele más perder a Johnson por muchas semanas. También a los que lo eligieron en el Fantasy.

23. Titans de Tennessee
Mariota tiene grandes armas que no pudo aprovechar ante la defensa de Oakland y podría estar rápidamente 0-3 si no despierta.

24. Redksins de Washington
Kirk Cousins tiene armas nuevas pero es cuestión de tiempo para que aprenda a usarlas, esperemos no sea demasiado tarde.

25.Saints de Nueva Orleans
Pinta una temporada complicada para los Saints y en la semana dos van contra los Patriots. Es muy temprano pero podrían estar tirando la toalla de una vez.

26. Giants de Nueva York
¡No Odell no party! Sin su receptor Estrella los Giants no fueron nada. Beckham Jr es el motor de Nueva York y quedó demostrado el domingo.

27. Texans de Houston
Ni todo el apoyo de su gente luego del huarcán sirvió porque les hace falta algo. ¡Un Quarterback!

28.Colts de Indianapolis
Ahora son llamados los “Bad Luck Colts”. Sin su quarterback no son nada y quedó demostrado el domingo. ¿Ganarán sin Andrew Luck?

29. Bengals de Cincinnati
No veía a los Bengals como contendientes al título pero su actuación ante los Ravens fue deplorable. Tienen mucho por mejorar si quieren llegar a playoffs o hasta los Cleveland les puede comer el mandado.

30. Browns de Cleveland
Dieron pelea y DeShone Kizer no lució mal en su presentación en la NFL. Les falta tiempo para abandonar el fondo de la NFL.

31. 49ers de San Francisco
Brian Hoyer no es la solución lanzando y a la ofensiva no todo es Carlos Hyde. ¿Podrán ganar de visita en Seattle?

32. Jets de Nueva York
No defraudaron y cayeron ante los Bills de Buffalo. ¿Ya los ponemos 0-16?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.