Llega smartphone con pantalla holográfica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RED, empresa especializada en fabricar cámaras de alta definición, trabaja en su nuevo producto, el Hydrogen One, un smartphone que incluye una característica nunca antes vista: una pantalla holográfica. Hasta el momento, la compañía no ha revelado todos los detalles sobre el dispositivo, sin embargo, tendrá un costo de mil 595 dólares aproximadamente, dependiendo de su versión.

El CEO informó que la pantalla de su producto se realizó en colaboración con Leia, una subsidiaria de los laboratorios Hewlett-Packard. La pantalla contará con una retroiluminación direccional, la cual permitirá mostrarle al usuario diferentes ángulos de una imagen o animación sobre un panel LCD. Esto le dará un efecto 3D y de acuerdo con Leia, todo esto será posible gracias a nanoestructuras colocadas en el panel LCD del smartphone.

Para demostrar el funcionamiento, RED contactó a diferentes youtubers para probar el prototipo del producto. Algunos de ellos confirmaron que es una experiencia distinta, sin embargo, aún necesita ajustes debido a fugas de luz y lag en algunos juegos de formato holográfico. El Hydrogen One saldría al mercado durante la primera mitad del 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.